II Feria Medieval 2023

21 Ene, 2023

Segunda edición de la Feria Medieval con baile de inaguración, juegos de mesa, adivinación, plantas carnívoras, ciencia medieval, , stand de APROSMO, alquimia, venta de CDs, photocall medieval, venta de dulces, pulseras, y juegos populares.

Oratoria

Nuestros alumnos de 1 de eso de oratoria y debate realizan una actividad de auto reflexión en la que exponen a sus compañeros una habilidad personal destacada

Ventanas

Seguimos renovando nuestro edificio. Ya están cambiadas todas las ventanas de la planta baja.

Portátiles para alumnos

Hemos proporcionado 20 portátiles a nuestros mejores alumnos en riesgo de exclusión digital. Imprescindible tener todo aprobado, ser trabajador y tener un comportamiento excelente.