II JORNADA PARA LA SOLIDARIDAD

21 Mar, 2012

YES,WE CAN ….HELP!

El pasado 24 de febrero 2012 el Departamento de Inglés organizó un SECOND-HAND MARKET dentro de la II Jornada Para La Solidaridad. Uno de los objetivos de la actividad fue recaudar dinero para donarlo a Jesús Abandonado. Nos complace comunicar que el dinero recaudado asciende a 1137 Euros.

Queremos dar nuestra enhorabuena a todos los alumnos que hicieron posible esta actividad: a aquellos que aportaron sus ideas, a aquellos que crearon sus carteles, a todos los alumnos que estuvieron dispuestos a echar una mano con todos los preparativos de montaje y desmontaje, a todos los que hicieron alguna donación, a nuestros artesanos del jabón y la limonada, al servicio de limpieza, a los fotógrafos, a los magníficos pasteleros, a los coreógrafos, a los bailarines, a las esteticistas, las peluqueras, maquilladoras, a nuestro fabuloso mago, a todos los vendedores, a nuestros guías por los mercadillos londinenses, a nuestros músicos callejeros. Muchas gracias a todos por creer en la actividad. Gracias por vuestro entusiasmo e ilusión y por contribuir a vivir un día especial en el que seguro aprendisteis muchas cosas.

Por otro lado, vaya también nuestro agradecimiento a toda la larga lista de establecimientos motrileños que colaboraron en la actividad donando artículos de sus tiendas. A todos ellos, muchísimas gracias.

ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES

Pepe Almendros Confecciones Miguel Los Golfillos
Cositas D’Bodas Decoración MariPepa
Sport Motril Deportes Bustos Librería Evasión
Librería Pixel Comercial Melilla Totem
Los González Milenium Radiovisión
Librería 4 Esquinas Papelería Motrileña Corsetería Emi
Saray El Desván Sombreros
Base Activa Perfumería Rambla Capuchinos Susan
Stock Outlet Puñetas L’Enfant
Librería Teiga

Una mención especial a los ganadores de nuestro concurso de carteles:

Laura García Sánchez – 1º ESO A – HOMEMADE CAKES

Miriam Barros Rodríguez – 1º ESO A – CLOTHES

Mª Amelia Puentes – 4º ESO C – MAGICIAN

¡Enhorabuena!Vuestro profesor de Inglés os hará entrega del premio.

Os dejamos una amplia selección de las fotos tomadas esa jornada por nuestras fotógrafas oficiales para que volváis a revivir el día. A lo largo de los próximos días os comunicaremos la fecha en la que se hará entrega del dinero recaudado a Jesús Abandonado.“Yes, we can…help!”

Congratulations to you all!!

EL DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Charla antiguos alumnos

Hoy hemos recibido la visita de dos antiguos alumnos. Carmen Gualda, que estudia tercer curso del grado de Biología, y Hugo Ruíz, estudiante de tercero de Medicina. Han charlado con el grupo de 2º de Bachillerato de Ciencias sobre su experiencia en la Universidad, y...