INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS – 2ª EVALUACIÓN

28 Mar, 2019

Mañana estarán disponibles en iPasen las calificaciones de la segunda evaluación (la ruta es «seguimiento del curso/notas del curso actual/2ª evaluación). También se enviará vía email.

Asimismo, las familias que así lo deseen serán recibidas por los tutores en el instituto el martes día 2 de abril en horario de tarde, de 17:00 a 19:00 horas.

Es conveniente que le transmitáis al tutor, por ejemplo a través de vuestros hijos, si queréis que el martes se os imprima un boletín de notas en papel, puesto que queremos evitar que se impriman boletines de forma innecesaria.

En ningún caso se enviarán boletines de notas por correo postal.

Reciban un afectuoso saludo.

IES Julio Rodríguez.

Elección padres y madres al consejo escolar

El próximo martes día 22 de noviembre de 17:00 a 20:00 se celebrarán las elecciones para el Consejo Escolar del sector de padres y madres.Si alguien no puede venir esa tarde , podrá votar por correo mediante el sistema de doble sobre.

Elecciones al Consejo Electoral

En este trimestre se celebran elecciones ordinarias a Consejos Escolares.El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido desde el 20 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2022 (ambos inclusive). Las elecciones del sector de padres, madres y tutores legales...