INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

2 Mar, 2018

Los días 21, 22 y 23 de febrero de 2018, diecisiete alumnos del IES Julio Rodríguez participaron, junto a otros once alumnos del IES La zafra, en unas jornadas de inmersión lingüística en el complejo rural La Argumosa, de Gúéjar Sierra (Granada) durante las cuales, además de practicar el uso de la lengua inglesa, pudieron disfrutar de todo tipo de actividades, tales como baile, senderismo, concursos, deportes, talleres de poesía, fotografía, billar, futbolín, discoteca, juegos de interacción, gestos, etc, todo ello en un privilegiado entorno natural y en un clima de convivencia cordial que contribuyó a que la experiencia fuera más positiva y enriquecedora para los alumnos.

IMG-20180224-WA0061.jpg IMG-20180224-WA0018.jpg IMG_20180221_132901.jpg

Remembrance Day

Como todos los 11 de noviembre, rememoramos esta celebración británica con el alumnado de 1ºESO

Halloween