Jornada de la ciencia

El miércoles 20 de Abril, se celebró la primera Jornada de la Ciencia en el IES Julio Rodríguez. Organizada por el departamento de Biología y Geología, esta jornada ha tenido como principal objetivo destacar la importancia de la ciencia y su divulgación en la vida diaria, así como despertar la vocación científica entre el alumnado.
Los alumnos se han involucrado en esta tarea presentando a sus compañeros, proyectos experimentales elaborados por ellos mismos, técnicas de investigación y recursos didácticos científicos, lo que sin duda ha supuesto un aprendizaje para todos.
Además, los alumnos de la asignatura Cultura científica, rindieron homenaje a grandes investigadoras como Lynn Margulis, Margarita Salas y Jane Goodall, con la actividad “La maleta científica”, en la que repasaban los hechos más significativos de sus vidas con la ayuda de objetos cotidianos que los representan.

Temas:

Entradas relacionadas

Huerto

Huerto

Nuestro huerto comienza a dar sus primeros frutos. Ya tenemos fresas 🍓🍓

Actuación teatral 4ºESO

Actuación teatral 4ºESO

El pasado viernes 6 nuestro alumnado de 4ºESO disfrutó de la la actuación de La Maravillosa Troupe de la Impro en el Teatro Calderón

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad