Jornadas de inmersión lingüística

20 Mar, 2019

Los pasados días 6, 7 y 8 de marzo, 42 alumnos de los IES Julio Rodríguez, La Zafra y Francisco Javier de Burgos participaron en las III Jornadas de inmersión lingüística en el complejo rural La Argumosa, de Güéjar Sierra. Durante ese tiempo tuvieron ocasión de practicar el inglés con hablantes nativos y profesores realizando todo tipo de actividades en un entorno natural muy saludable y en un buen clima de convivencia. Ha sido una forma divertida de aprender inglés y una experiencia muy positiva a nivel personal.

Inicio curso 2021-22

Estimados padres y madres del alumnado del IES Julio Rodríguez:Pasamos a comunicar que el inicio del curso escolar se efectuará como se explica a continuación: Miércoles 15 de septiembre:      12,30 horas: alumnado de 1º y 2º ESO. Los alumnos serán...

30º aniversario EOI Motril

Uno de nuestros profesores ha contribuido con un texto al libro que la EOI Motril ha publicado con motivo de su 30º aniversario.