Jóvenes personas-libro

12 May, 2011

Escrito por admin

«No solo mires al cielo para ver a los ángeles, vive de tal manera que cuando del cielo miren hacia abajo, a ti te vean como a uno de ellos.»

(Engelbert Freites)

«Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona es como esperar que un toro no te ataque por ser vegetariana.»

(Miguel de Unamuno)

«Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar inevitable te encontrarás a ti mismo, y esa, sólo esa, puede ser a más feliz o la más amarga de tus horas»

(Henry Van Dyke)

«Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche y que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mis pensamientos. Odio que me mientas y que lleves razón. Odio que alegres mi corazón y aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero lo que más odio es no poder odiarte, porque no te odio ni tan siquiera … un poco.»

(Diez razones para odiarte, Julia Stiles)

Temas:

Entradas relacionadas

Bienvenida y presentación curso 2019-2020

Por fin comienza un nuevo curso. Os adjuntamos los horarios de la presentación del lunes 16 de septiembre. El equipo directivo y el profesorado os desea lo mejor para este nuevo curso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad