Los mitos griegos

17 Mar, 2016

Podemos admirar y aprender de nuestra nueva exposición realizada por la profesora Purificación Montejo, del Departamento de Lenguas Clásicas, con motivo del gran evento deportivo de esta semana griega.
Encontramos en ella grandes obras con la temática de los mitos de «Orfeo y Eurídice», «Prometeo encadenado», «Dédalo e Ícaro» y «Apolo y Dafne». ¡Magnífico!

Remembrance Day

Como todos los 11 de noviembre, rememoramos esta celebración británica con el alumnado de 1ºESO

Halloween

El pasado 29 de octubre, alumnos de 1°, 2° y 4° de ESO participaron en diversas actividades para celebrar HALLOWEEN. El grupo de alumnos de teatro de Elisa López, del Departamento de Lengua Castellana y Literatura, hicieron narraciones dramatizadas de historias...