MATISSE , LA ALHAMBRA Y 4º ESO DEL IES «JULIO RODRÍGUEZ»

14 Feb, 2011

El 31 de enero de 2011 el Departamento de EPV viaja a Granada para visitar la exposición de Matisse en el palacio de Carlos V en la Alhambra , con 4ª ESO A  de EPV y 4º ESO A-B-C-D de PI. La visita fue solicitada tres meses antes y desde luego que mereció la espera.

Por la tarde también visitamos exposiciones en la Casa de los Tiros, el Palacio de los Condes de Gabia y La General. Ellos preguntaron «¿esto es arte»? Seria necesario olvidarnos de tanto academicismo y abrir la mente de nuestros alumnos .

Viaje cultural a Granada

La visita cultural patrocinada por la Diputación Provincial, centrada entre otros, en el Museo José Guerrero, Albaicín, entorno de la Alhambra, Palacio Carlos V, Museo de Bellas Artes y Capilla Real, redondearon una jornada muy interesante para alumnado de...

Memoria del proyecto integrado 2009-2010

Durante el curso 2009-10 se ha desarrollado el TALLER DE PINTURA DECORATIVA: Colecciónde reproducciones pictóricas, dentro del proyecto integrado de 4º de ESO. Haz clic aquí para descargar la memoria de dicho taller.

Enviar un comentario