Olimpiadas de Biología

21 Feb, 2022

Este año, el IES Julio Rodríguez, ha estado representado en las Olimpiadas de Biología, por dos alumnas de 2º Bachillerato-B: Paula Rodríguez y Elena Guerrero. Las dos han tenido una muy buena calificación y han hecho un papel magnífico en la prueba. ¡Enhorabuena a ambas!

Ventanas

Seguimos renovando nuestro edificio. Ya están cambiadas todas las ventanas de la planta baja.

Portátiles para alumnos

Hemos proporcionado 20 portátiles a nuestros mejores alumnos en riesgo de exclusión digital. Imprescindible tener todo aprobado, ser trabajador y tener un comportamiento excelente.

Día de la educación ambiental

Desde el Departamento de Biología y Geología hemos realizado varias actividades con motivo de la celebración del "Día de la Educación Ambiental" siguiendo a su vez, la línea de trabajo del Programa para la Innovación Educativa ALDEA. En primer lugar, nuestro alumnado...