Olimpiadas de Biología

El pasado sábado 8 de febrero se celebró la fase autonómmica de la Olimpiada de Biología. Sandra Ortega, Celia González, Mª Elena Galeote, Paula Rosales y Carmen Muñoz, alumnas de 2º de Bachillerato B, representaron al IES Julio Rodríguez. Enhorabuena a todas por vuestra participación.

School Newspaper

Alumnos de diversos grupos participan en la creación de un periódico en inglés en grupos.

Elección padres y madres al consejo escolar

El próximo martes día 22 de noviembre de 17:00 a 20:00 se celebrarán las elecciones para el Consejo Escolar del sector de padres y madres.Si alguien no puede venir esa tarde , podrá votar por correo mediante el sistema de doble sobre.

Remembrance/Poppy/Armistice Day

Armistice/Remembrance/Poppy DayAlumnos de 1° de ESO han participado hoy en la celebración del Día del Armisticio, en el que se firmó el tratado de paz que dio fin a la Primera Guerra Mundial. En primer lugar se hizo la lectura del poema 'In Flanders Fields', del poeta...