OLIMPIADAS THALES

30 Mar, 2017

El pasado 18 de marzo tuvo lugar la celebración de la fase provincial de la XXIII Olimpiada Matemática Thales, prueba en la que se presentan los mejores alumnos en matemáticas de los distintos centros de la provincia de Granada.

De todos los alumnos presentados se preseleccionan los 20 mejores de la provincia y en una pequeña gala que tendrá lugar el próximo 1 de Abril en el colegio los Maristas de Granada se da a conocer los nombres de los cinco que representan a Granada en la fase autonómica.

Pues bien, desde el IES Julio Rodríguez en general y el Departamento de Matemáticas en particular nos complace informar que uno de nuestros alumnos:

ANDREI DANIEL BUDEA

Ha sido preseleccionado dentro de los 20 mejores alumnos provinciales. Dicha selección conlleva un mayor mérito si tenemos en cuenta que ha sido el único alumno de motril seleccionado y uno de los dos alumnos seleccionados de toda la comarca que constituye la costa tropical.

Nuevamente felicitamos a dicho alumno y deseamos que se clasifique dentro de los cinco alumnos que participarán en la fase autonómica.

olimpiadas matematicas

Elección padres y madres al consejo escolar

El próximo martes día 22 de noviembre de 17:00 a 20:00 se celebrarán las elecciones para el Consejo Escolar del sector de padres y madres.Si alguien no puede venir esa tarde , podrá votar por correo mediante el sistema de doble sobre.

Elecciones al Consejo Electoral

En este trimestre se celebran elecciones ordinarias a Consejos Escolares.El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido desde el 20 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2022 (ambos inclusive). Las elecciones del sector de padres, madres y tutores legales...