Our students go to the cinema at the Tourism Development Centre

25 Oct, 2016

«A Monster Calls» ha sido la elegida para deleitar al alumnado del IES Julio Rodríguez en la mañana de hoy jueves, 20 de octubre, en el Centro de Desarrollo Turístico. Alumnado de 3º y 4º ESO, y de Bachillerato, más de 200, han tenido ocasión de ver en versión original la película, llena de color, imaginación y temas que nos acercan a una realidad triste pero cargada de emociones.
La actividad ha sido organizada por el Departamento de Inglés del IES.

Programa Impulsa 2

Con el programa Impulsa 2 todo nuestro alumnado de la ESO realizará esta semana un scape room sobre enigmas matemáticos.. ¿algún equipo conseguirá escapar? 🧐