Parque de las Ciencias 3ºESO

El jueves tuvimos la oportunidad de acercarnos un poquito al espacio, en nuestra visita al Parque de las Ciencias, gracias al proyecto STEAM AEROESPACIAL.

Visitamos el planetario, aprendimos el funcionamiento de un telescopio, construimos un reloj de sol y tuvimos la oportunidad de visitar la exposición «Tocar el cielo, explorar el espacio»

Senderismo 2º Bachillerato

El pasado lunes 12 los alumnos de la optativa Avtividad física, salud y sociedad salieron a realizar senderismo por la Bullarenga

Charla antiguos alumnos