Programa Impulsa: competición de robótica

17 Feb, 2021

Programa Impulsa

Con el programa Impulsa nuestro alumnado aúna la robótica y la competencia lingüística mediante la creación de cuentos.

Programa impulsa

Con la contribución del programa Impulsa el alumnado ha personalizado y mejorado la fachada de nuestro IES con una serie de palabras que identifican los valores de nuestro centro.

Programa impulsa

Gracias al programa impulsa el alumnado del íes julio Rodríguez está implementando distintas aplicaciones de robótica. Con ellas están potenciando sus habilidades de investigación y resolución de problemas así como de presentación y creatividad. Hipopótamo medidor de...