Programa Impulsado 2

18 May, 2021

Con el programa Impulsa 2 los alumnos de 2 ESO han disfrutado de dos talleres en los que han aprendido a aplicar sus conocimientos de Física y Química a situaciones cotidianas, analizando porqué se añade sal a la nieve para que funda antes y valorando el efecto de mascar chicle sobre la salud bucal. Siguiendo el método científico han planteado hipótesis y han comprobado su validez mediante la práctica experimental, como científicos que son.

Programa Impulsa 2

Con el programa Impulsa 2 todo nuestro alumnado de la ESO realizará esta semana un scape room sobre enigmas matemáticos.. ¿algún equipo conseguirá escapar? 🧐