Programa impulsado 2

5 May, 2021

Desde el Programa Impulsa 2, cofinanciado por el  Fondo Social Europeo de las enseñanzas, se están llevando a cabo diversas actuaciones en nuestro centro. Una de ellas es un taller de teatro con el que se pretende que el alumnado  comprenda la importancia del teatro como medio de expresión artística y adquiera la capacidad para contar, vivenciar y representar historias a través del desarrollo de habilidades y técnicas necesarias.

Inicio curso 2021-22

Estimados padres y madres del alumnado del IES Julio Rodríguez:Pasamos a comunicar que el inicio del curso escolar se efectuará como se explica a continuación: Miércoles 15 de septiembre:      12,30 horas: alumnado de 1º y 2º ESO. Los alumnos serán...

30º aniversario EOI Motril

Uno de nuestros profesores ha contribuido con un texto al libro que la EOI Motril ha publicado con motivo de su 30º aniversario.