PRÓXIMAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN NUESTRO CENTRO:

6 Abr, 2015

Escrito por admin

— 10 DE ABRIL

Charla en el Salón de Actos: 

“Astronomía en Granada: de Al-Andalus al espacio” 

JOSÉ MANUEL VILCHEZ, Director del Instituto de Astrofísica de Andalucía – CSIC y antiguo alumno del IES Julio Rodríguez.

Dirigida al alumnado de Bachillerato de nuestro IES. Las personas interesadas en asistir podrán solicitarlo a la Dirección del Centro a través del Departamento de Actividades Extraescolares.

 

–15 Y 16 DE ABRIL

CARRERA SOLIDARIA en las instalaciones polideportivas de nuestro centro. 

Los alumnos inscritos aportarán 2€ y correrán para apoyar los programas del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). 

 

–17 DE ABRIL

MERCADILLO SOLIDARIO Y RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS en el Patio de los Naranjos “Sebastián Garvayo” la recaudación obtenida se destinará este año para la rehabilitación al niño de 4 años Antonio José Ballesteros, y los alimentos no perecederos se donarán a la Asociación Jesús Abandonado de Motril.

 

–24 DE ABRIL

Charla en el Salón de Actos

“Luciérnagas en el olvido”

JESÚS CABEZAS, Médico del Hospital de Motril y antiguo alumno del IES Julio Rodríguez.

 

–15 DE MAYO

Teatro en el Salón de Actos

MILES DE PAYASOS una obra de Herb Gardner

Dirección: CHRISTIAN W LINARES, Trabajador Social, Presidente de la Asociación Juvenil Altair, Asociación Cultural Théâtres des Vampires y antiguo alumno del IES Julio Rodríguez.

Temas:

Entradas relacionadas

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El miércoles 11 de marzo a las 18:00 tendrá lugar nuestra jornada de puertas abiertas. Habrá charlas informativas a familias sobre la ESO y el IES Julio Rodríguez. Ven a conocernos. Te esperamos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad