Proyecto Innicia

3 Mar, 2020

Los alumnos y profesores de 4º de ESO del instituto participan este curso 2019/2020 en el proyecto Innicia. El IES Julio Rodríguez se une así a la red de centros andaluces que trabajan la cultura emprendedora desde un punto de vista pluridisciplinar.
El resultado final de este proyecto es una colección de vídeos educativos realizados por los propios alumnos, en el que se sirven de todo lo aprendido para enseñarlo a otras personas. Hasta ahora la producción ha sido muy fructífera, y esperamos que siga a este ritmo hasta el final del curso.

Feria Medieval

Actividad multidisciplinar que une historia, conocimiento y solidaridad de una manera diferente. https://youtu.be/RSNpA3O9ZmM

II Feria del disco

¿Hay en casa algún CD, DVD, vinilo, cassette, VHS, videojuego, etc, que ya nadie utiliza? Dónalo a nuestra feria y ayúdanos a comprar un desfibrilador para el centro 😉