Proyecto Innicia

3 Mar, 2020

Los alumnos y profesores de 4º de ESO del instituto participan este curso 2019/2020 en el proyecto Innicia. El IES Julio Rodríguez se une así a la red de centros andaluces que trabajan la cultura emprendedora desde un punto de vista pluridisciplinar.
El resultado final de este proyecto es una colección de vídeos educativos realizados por los propios alumnos, en el que se sirven de todo lo aprendido para enseñarlo a otras personas. Hasta ahora la producción ha sido muy fructífera, y esperamos que siga a este ritmo hasta el final del curso.

Elección padres y madres al consejo escolar

El próximo martes día 22 de noviembre de 17:00 a 20:00 se celebrarán las elecciones para el Consejo Escolar del sector de padres y madres.Si alguien no puede venir esa tarde , podrá votar por correo mediante el sistema de doble sobre.

Elecciones al Consejo Electoral

En este trimestre se celebran elecciones ordinarias a Consejos Escolares.El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido desde el 20 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2022 (ambos inclusive). Las elecciones del sector de padres, madres y tutores legales...