Proyecto STEAM: Investigación Aeroespacial aplicada al aula

25 May, 2021

“La aleación perfecta”
Con el kit de ESERO «Ingeniería de Astronaves» el alumnado ha llevado a cabo diferentes pruebas para determinar las propiedades de una serie de materiales. El objetivo ha sido discernir qué materiales son los más adecuados para construir las diferentes partes de las naves espaciales.

Inicio curso 2021-22

Estimados padres y madres del alumnado del IES Julio Rodríguez:Pasamos a comunicar que el inicio del curso escolar se efectuará como se explica a continuación: Miércoles 15 de septiembre:      12,30 horas: alumnado de 1º y 2º ESO. Los alumnos serán...

30º aniversario EOI Motril

Uno de nuestros profesores ha contribuido con un texto al libro que la EOI Motril ha publicado con motivo de su 30º aniversario.