RECONOCIMIENTO POR LA LABOR SOLIDARIA

6 Abr, 2017

El IES Julio Rodríguez recibe de manos de la Asociación de Guardias Civiles Solidarios -AGCS- el premio de Colaboración 2016, en reconocimiento a su buena labor en las Campañas Solidarias en beneficio de los más necesitados.

IMG-20170405-WA0002IMG_20170405_110555

Elección padres y madres al consejo escolar

El próximo martes día 22 de noviembre de 17:00 a 20:00 se celebrarán las elecciones para el Consejo Escolar del sector de padres y madres.Si alguien no puede venir esa tarde , podrá votar por correo mediante el sistema de doble sobre.

Elecciones al Consejo Electoral

En este trimestre se celebran elecciones ordinarias a Consejos Escolares.El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido desde el 20 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2022 (ambos inclusive). Las elecciones del sector de padres, madres y tutores legales...