Recordatorio

14 Mar, 2019

Se recuerda a padres y alumnado que la LOE solo reconoce el derecho de huelga al alumnado de 3ª ESO en adelante. Por lo tanto, el alumnado de 1º y 2º ESO no tiene derecho de huelga.

Exámenes de septiembre

Exámenes de septiembre, convocatoria extraordinaria para PRIMERO DE BACHILLERATO. Día 1 de Septiembre. 8,00: Física y química , Economía , Latín , Griego 9,30: Lengua e Inglés 11,00: HMC, Biología , Historia del Mundo Contemporáneo. 12,00: Francés, Religión,...

Contra la Violencia de Género:

Colocación de lona en el Patio de los Naranjos de nuestro IES subvencionada con la partida del Pacto de estado contra la violencia de género