Representación teatral

12 Jul, 2023

El grupo de teatro de 4 de ESO del IES Julio Rodríguez representó el 19 y 20 de junio su tradicional obra teatral, dirigidos por la profesora Elisa López.
En la obra,una abuela y una nieta repasan la actualidad televisiva: drama, terror, ballet y ,sobre todo, mucho humor.
Enhorabuena al grupo de teatro de 4 de ESO!

Senderismo 2º Bachillerato

El pasado lunes 12 los alumnos de la optativa Avtividad física, salud y sociedad salieron a realizar senderismo por la Bullarenga

Charla antiguos alumnos

Hoy hemos recibido la visita de dos antiguos alumnos. Carmen Gualda, que estudia tercer curso del grado de Biología, y Hugo Ruíz, estudiante de tercero de Medicina. Han charlado con el grupo de 2º de Bachillerato de Ciencias sobre su experiencia en la Universidad, y...