Reunión 50 aniversario

27 Feb, 2013

El pasado día 12 de Febrero del 2013 se celebró una primera reunión de toma de contacto de todos los interesados en la conmemoración del 50º aniversario del IES Julio Rodríguez, acontecimiento que se producirá dentro de dos cursos escolares.

En un ambiente bastante cordial, se produjo una “tormenta de ideas”, que nos sirvió para ir pensando en posiblidades, proyectos y actividades que se podrían realizar para celebrar dicha conmemoración.

Los asistentes a la misma queremos hacer extensible la invitación a todas aquellas personas, que teniendo algo que ver con nuestro Centro (alumnos, exalumnos, padres, madres, profesores, etc), quieran incorporarse a este proyecto o bien ofrecer alguna idea o sugerencia.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El miércoles 11 de marzo a las 18:00 tendrá lugar nuestra jornada de puertas abiertas. Habrá charlas informativas a familias sobre la ESO y el IES Julio Rodríguez. Ven a conocernos. Te esperamos.

Enviar un comentario