Rosa Lorente Serrano campeona Juvenil de Andalucía de ajedrez

22 May, 2019

Nuestra alumna de 2ºESO Rosa Lorente (categoría infantil) se ha proclamado campeona Juvenil de Andalucía este fin de semana en Algeciras. Enhorabuena.

Elección padres y madres al consejo escolar

El próximo martes día 22 de noviembre de 17:00 a 20:00 se celebrarán las elecciones para el Consejo Escolar del sector de padres y madres.Si alguien no puede venir esa tarde , podrá votar por correo mediante el sistema de doble sobre.

Elecciones al Consejo Electoral

En este trimestre se celebran elecciones ordinarias a Consejos Escolares.El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido desde el 20 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2022 (ambos inclusive). Las elecciones del sector de padres, madres y tutores legales...