San Valentín 2020

9 Feb, 2020

De nuevo se acerca este bonito día y no lo podíamos dejar pasar sin preparar unas actividades a la altura. Más información en el puesto ubicado frente a la entrada a la biblioteca durante los recreos. El último día para pedidos de flores es el miércoles 12.

Se amplía el plazo al jueves 13. No lo dejéis pasar.

Elección padres y madres al consejo escolar

El próximo martes día 22 de noviembre de 17:00 a 20:00 se celebrarán las elecciones para el Consejo Escolar del sector de padres y madres.Si alguien no puede venir esa tarde , podrá votar por correo mediante el sistema de doble sobre.

Concurso Spooky Bookmarks

El concurso estaba abierto a todo nuestro alumnado y ha habida un gran nivel y participación. Nuestra enhorabuena a los ganadores: Mercedes Día Ledesma 3ºA, Carmen López Rodríguez 1º ESO A, Vanessa Mercado Padilla 3ºA.Mención especial: Ainara Gómez Blanco 1º Bach...