San Valentín

4 Feb, 2019

Tríptico San Valentín

A las bases que se relacionan en el documento adjunto hay que añadir las siguientes novedades:

Con respecto a la actividad de cartas de amor de San Valentín, a partir del 4 de febrero se contemplan las siguientes opciones:
OPCIÓN A: Mandar carta y flor, como hasta ahora.
OPCIÓN B: Mandar carta (bajo las mismas condiciones) sin flores (sin coste alguno)
OPCIÓN C: Mandar flor y no mandar carta (con los mismos precios)
OPCIÓN D: Acogerse al derecho a no mandar ni carta, ni flor y no participar en modo alguno, pero respetando el derecho de otros a participar.
LA FECHA LÍMITE PARA ENCARGOS DE FLORES ES EL 8 DE FEBRERO DE 2019.

Carros de portátiles

En el IES Julio Rodríguez apostamos por la nuevas tecnologías. Hemos preparado dos carros de ordenadores portátiles para que los use nuestro alumnado en sus aulas en cualquier asignatura, especialmente robótica y TIC.#

Inicio curso 2022-23

Horario del primer día, el de presentación, y cuando comienzan las clases con normalidad. Jueves 15 septiembre 2022: - 12 horas: Presentación del alumnado de 1º, 2º y 3º de ESO en sus clases y con sus respectivos tutores/as, donde se le indicará su horario y...