Taller de escritura creativa

22 Jun, 2018

Bolígrafos… ¡Acción!

El pasado martes 19 de junio alumnos de 3° de ESO participaron en un taller de escritura creativa impartido por Anunciatta Vinuesa en la biblioteca municipal n° 5. Una hora no da para mucho pero aún así tuvieron ocasión de poner en prácticas diferentes técnicas de expresión redactando breves textos que después leían en voz alta a sus compañeros. Esperamos que continúen el taller en casa, pues el hábito de escribir es complementario al fe leer, y tanto o más enriquecedor.
IMG-20180620-WA0001.jpg

Día de las Escritoras

La biblioteca del IES Julio Rodríguez celebra el Día de las Escritoras con voces nuevas y de toda la vida. No dejes que te lo cuenten, ven a descubrirlas.

Xmas Book 2018

Querida comunidad educativa: Desde el Departamento de Inglés queremos desearos una muy Feliz Navidad y Año 2019, con el Christmas Book que el alumnado ha confeccionado durante estos días, del que os enseñamos una muestra, y que quedará permanentemente en la biblioteca...