Taller de Escritura Creativa en la radio

24 Feb, 2014

Durante la semana del 10 de febrero los alumnos de 3º de ESO realizaron Taller de Escritura Creativa de dos horas de duración en colaboración con la Red de Bibliotecas Municipales de Motril, impartido por Dª Anunciata Vinuesa. Esta actividad se viene realizando consecutivamente desde hace cinco años y es una actividad muy valorada por nuestros alumnos.
El día 14 de febrero, un grupo de alumnos de 4º de ESO acudió a la Biblioteca Municipal de la calle Ancha y quisieron ampliar el Taller que ya realizaron el curso anterior. Coincidiendo su visita con la colaboración radiofónica semanal de Dª Anunciata Vinuesa en la radio local, algunos de ellos quisieron compartir sus textos en antena.

Si quieres escuchar la emisión pincha aquí.

Día de las Escritoras

La biblioteca del IES Julio Rodríguez celebra el Día de las Escritoras con voces nuevas y de toda la vida. No dejes que te lo cuenten, ven a descubrirlas.

Xmas Book 2018

Querida comunidad educativa: Desde el Departamento de Inglés queremos desearos una muy Feliz Navidad y Año 2019, con el Christmas Book que el alumnado ha confeccionado durante estos días, del que os enseñamos una muestra, y que quedará permanentemente en la biblioteca...

Enviar un comentario