Taller de Escritura Creativa

2 Mar, 2012

Los días 27 de enero y 3 de febrero los alumnos de 3º de ESO B y D junto con sus tutores asistieron al Taller de Escritura Creativa impartido por Dª Anunciata Vinuesa, poeta que colabora desde la Biblioteca Municipal de Motril en el fomento de la lectura y la escritura. Con una duración de dos horas seguidas, nuestros alumnos pudieron dar rienda suelta a su imaginación y disfrutar de las creaciones de los compañeros que quisieron leer en voz alta lo que habían escrito siguiendo las pautas dadas.

Día de las Escritoras

La biblioteca del IES Julio Rodríguez celebra el Día de las Escritoras con voces nuevas y de toda la vida. No dejes que te lo cuenten, ven a descubrirlas.

Xmas Book 2018

Querida comunidad educativa: Desde el Departamento de Inglés queremos desearos una muy Feliz Navidad y Año 2019, con el Christmas Book que el alumnado ha confeccionado durante estos días, del que os enseñamos una muestra, y que quedará permanentemente en la biblioteca...

Enviar un comentario