The Amazing Story of David Struggle

4 May, 2022

La semana pasada, nuestro alumnado de 1º ESO asistió al Teatro en lengua inglesa a cargo de la compañía granadina En la Luna Teatro, al musical The Amazing Story of David Struggle, en el Teatro Calderón de Motril, acompañados de sus profesoras Inma Gamarra, Paula Ruiz y Montse Gutiérrez.
Fue un despliegue de música, efectos y toques de humor, en un delicioso inglés nativo, con el cual pudieron disfrutar durante parte de la mañana.

Huerto

Nuestro huerto comienza a dar sus primeros frutos. Ya tenemos fresas 🍓🍓

Actuación teatral 4ºESO

El pasado viernes 6 nuestro alumnado de 4ºESO disfrutó de la la actuación de La Maravillosa Troupe de la Impro en el Teatro Calderón