Viaje a Gibraltar

28 Oct, 2019

El pasado viernes 25 de octubre, 39 alumnos de 4º de ESO visitaron Gibraltar, donde, además de vivir la experiencia de atravesar una frontera y visitar un país extranjero, algunos de ellos tuvieron ocasión de practicar senderismo por la Reserva Natural del Peñón , subir algún que otro escalón (unos 600, más o menos), disfrutar de las hermosas vistas hacia el continente africano y la Bahía de Algeciras y, sobre todo, entrar en contacto directo con los simpáticos y atrevidos macacos que la habitan.

Remembrance

Como todos los 11 de noviembre, rememoramos esta celebración británica con el alumnado de 1ºESO

Excursión a Sorbas

Excursión a Sorbas (Almería). Los alumnos de 1 Bachillerato B y C y los de 4 ESO C y D, visitaron las cuevas del yeso e hicieron un itinerario por la superficie del karst.