Viaje al Parque Nacional de Doñana y Cádiz

Los alumnos de 4° ESO del IES Julio Rodríguez han disfrutado de un viaje al Parque Nacional de Doñana y Cádiz. Entre otras actividades realizaron un crucero por el río Guadalquivir que les llevó hasta el Poblado de la Plancha dentro del Parque Nacional de Doñana. Visitaron el centro histórico de Cádiz, en kayak y en paseo en bicicleta recorrieron el Parque Natural La Algaida – Toruños, conocieron el Conjunto Arqueológico Baelo-Claudia y las dunas de la Playa de Bolonia donde no pudieron resistirse a deslizarse por ellas. El viaje finalizó con un precioso paseo en kayak por el río Palmones en el que descubrieron su bosque de ribera y observaron especies animales tales como galápagos, garcillas bueyeras, ánades reales y ocas entre otros. Sin lugar a duda un maravilloso viaje que siempre recordarán.

Senderismo 2º Bachillerato

El pasado lunes 12 los alumnos de la optativa Avtividad física, salud y sociedad salieron a realizar senderismo por la Bullarenga