Viaje al Parque Nacional de Doñana y Cádiz

Los alumnos de 4° ESO del IES Julio Rodríguez han disfrutado de un viaje al Parque Nacional de Doñana y Cádiz. Entre otras actividades realizaron un crucero por el río Guadalquivir que les llevó hasta el Poblado de la Plancha dentro del Parque Nacional de Doñana. Visitaron el centro histórico de Cádiz, en kayak y en paseo en bicicleta recorrieron el Parque Natural La Algaida – Toruños, conocieron el Conjunto Arqueológico Baelo-Claudia y las dunas de la Playa de Bolonia donde no pudieron resistirse a deslizarse por ellas. El viaje finalizó con un precioso paseo en kayak por el río Palmones en el que descubrieron su bosque de ribera y observaron especies animales tales como galápagos, garcillas bueyeras, ánades reales y ocas entre otros. Sin lugar a duda un maravilloso viaje que siempre recordarán.

Oratoria

Nuestros alumnos de 1 de eso de oratoria y debate realizan una actividad de auto reflexión en la que exponen a sus compañeros una habilidad personal destacada

Cueva de las ventanas 1º ESO

El pasado noviembre nuestro alumando de 1º ESO se desplazó a Píñar para visitar la conocida Cueva de las ventanas. Desde el centro del pueblo llegaron a la cueva en el tren turístico y también relaizaron una actividad sobre la prehistoria.

Expo clima en inglés

El alumnado de 3º A se divierte en inglés con la expo sobre el Medio ambiente y el cambio climático.