Viaje de estudios de 2º Bachillerato

Quince alumnos de 2° de bachillerato, acompañados por los profesores Montserrat Gutiérrez Ordóñez y Salvador Rodríguez Pinto, disfrutaron de un entrañable viaje de estudios a Valencia durante los días 19, 20, 21 y 22 de junio. Cuatro días muy intensos con visitas y actividades de todo tipo, desde el Parque Zoológico Biopark, el Oceanográfico, el Hemisferic o el Museo de las Ciencias hasta el Parque Temático Terra Mítica, pasando por el centro histórico de Valencia y, cómo no, los 207 escalones del «Micalet». Nuestros alumnos también tuvieron ocasión de disfrutar de la playa y el paseo marítimo de Gandía y hasta de hacer sus primeras simulaciones de vida independiente en el apartahotel. Sin duda un merecido premio para estos años de esfuerzo durante los cuales no pudieron hacer ningún viaje a causa de la pandemia y un bonito colofón para su etapa educativa.
Os deseamos toda la suerte en vuestros nuevos caminos, ¡hasta siempre!

Senderismo 2º Bachillerato

El pasado lunes 12 los alumnos de la optativa Avtividad física, salud y sociedad salieron a realizar senderismo por la Bullarenga