Vídeo proyectado en el acto de clausura del 50 aniversario

30 Nov, 2015

Aquí podéis ver el vídeo recopilatorio que se proyectó en el acto de clausura del 50 aniversario de nuestro centro en el Teatro Calderón. Aprovechamos para volver a darle las gracias a su autor Don Mario Parrilla, antiguo alumno del centro.

Ventanas

Seguimos renovando nuestro edificio. Ya están cambiadas todas las ventanas de la planta baja.

Portátiles para alumnos

Hemos proporcionado 20 portátiles a nuestros mejores alumnos en riesgo de exclusión digital. Imprescindible tener todo aprobado, ser trabajador y tener un comportamiento excelente.

Carros de carga y transporte para portátiles

En el IES Julio Rodríguez seguimos apostando por la nuevas tecnologías. Hemos recibido cinco carros de carga y transporte de portátiles y tablets que se unen a los tres que ya teníamos.