Vídeo proyectado en el acto de clausura del 50 aniversario

30 Nov, 2015

Aquí podéis ver el vídeo recopilatorio que se proyectó en el acto de clausura del 50 aniversario de nuestro centro en el Teatro Calderón. Aprovechamos para volver a darle las gracias a su autor Don Mario Parrilla, antiguo alumno del centro.

Carros de portátiles

En el IES Julio Rodríguez apostamos por la nuevas tecnologías. Hemos preparado dos carros de ordenadores portátiles para que los use nuestro alumnado en sus aulas en cualquier asignatura, especialmente robótica y TIC.#

Inicio curso 2022-23

Horario del primer día, el de presentación, y cuando comienzan las clases con normalidad. Jueves 15 septiembre 2022: - 12 horas: Presentación del alumnado de 1º, 2º y 3º de ESO en sus clases y con sus respectivos tutores/as, donde se le indicará su horario y...