Vídeo proyectado en el acto de clausura del 50 aniversario

30 Nov, 2015

Aquí podéis ver el vídeo recopilatorio que se proyectó en el acto de clausura del 50 aniversario de nuestro centro en el Teatro Calderón. Aprovechamos para volver a darle las gracias a su autor Don Mario Parrilla, antiguo alumno del centro.

Feria del libro de segunda mano

¿ TIENES LIBROS EN CASA QUE YA NO NECESITAS? DÓNALOS Y LOS PONDREMOS A LA VENTA EN LA FERIA DEL LIBRO DE SEGUNDA MANO QUE SE CELEBRARÁ EN EL IES JULIO RODRIGUEZ LOS DÍAS 21 Y 22 DE ABRIL DE 2022. EL DINERO QUE RECAUDEMOS SERÁ DESTINADO A LA COMPRA DE UN DESFIBRILADOR...

Concursos escolares

La Diputación de Granada convoca un concurso para los alumnos de Primaria y Secundaria. El premio consiste en un lote de libros valorado en 100€. No lo dejéis escapar.