Vídeo proyectado en el acto de clausura del 50 aniversario

30 Nov, 2015

Aquí podéis ver el vídeo recopilatorio que se proyectó en el acto de clausura del 50 aniversario de nuestro centro en el Teatro Calderón. Aprovechamos para volver a darle las gracias a su autor Don Mario Parrilla, antiguo alumno del centro.

Día de las Escritoras

La biblioteca del IES Julio Rodríguez celebra el Día de las Escritoras con voces nuevas y de toda la vida. No dejes que te lo cuenten, ven a descubrirlas.

Visita de la Armada española

Enmarcado en las actividades de orientación académica y profesional, la Armada Española ha visitado nuestro centro para dar una charla al alumnado de 1º Bachillerato sobre el acceso a las fuerzas armadas.