Visita a la Alhambra

5 Feb, 2018

El pasado miércoles 31 de enero el alumnado de 2ESO realizó una visita a la Alhambra como fase final de un proyecto realizado en la asignatura de Geografía e Historia. Los participantes se pusieron en la piel de los andalusíes del siglo XIV y nos ofrecieron a los docentes acompañantes una visita en la que ellos y ellas ejercieron de guías. Gracias a sus trabajos pudimos adentrarnos a través de leyendas y relatos por los entresijos de los Palacios Nazaríes, el Generalife y los jardines palatinos.

Una experiencia fantástica en la que de un modo lúdico e intaractivo aprendimos aspectos fundamentales sobre historia, arte, costumbres y tolerancia.
Enhorabuena a los participantes por el buen comportamiento, el interés y la colaboración que mostraron a lo largo de la actividad.

IMG_0621.jpg IMG_0603.jpg IMG_0610.jpg

Excursión a Sorbas

Excursión a Sorbas (Almería). Los alumnos de 1 Bachillerato B y C y los de 4 ESO C y D, visitaron las cuevas del yeso e hicieron un itinerario por la superficie del karst.