Visita a la E.T. de Ing. Informática y Telecomunicaciones

7 Mar, 2022

El día 22 de febrero de 2022 se realizó una excursión a la Escuela Técnica de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones con motivo de la Feria de las Ingenierías, evento organizado por la delegación de Cultura Científica de la Universidad de Granada. El evento pretendía acercar la realidad universitaria de las ingenierías a los estudiantes de secundaria para motivarlos a realizar estudios técnicos.

Carros de portátiles

En el IES Julio Rodríguez apostamos por la nuevas tecnologías. Hemos preparado dos carros de ordenadores portátiles para que los use nuestro alumnado en sus aulas en cualquier asignatura, especialmente robótica y TIC.#

Vídeo actividades curso 2021-22

Este curso hemos realizado muchas actividades y hemos querido compartir un vídeo con vosotros con un resumen para despedir el curso y desearos unas felices vacaciones. Gracias al grupo de 4ºD y a su profesora Ángela Pozo. FELIZ VERANO!...