Visita a la E.T. de Ing. Informática y Telecomunicaciones

7 Mar, 2022

El día 22 de febrero de 2022 se realizó una excursión a la Escuela Técnica de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones con motivo de la Feria de las Ingenierías, evento organizado por la delegación de Cultura Científica de la Universidad de Granada. El evento pretendía acercar la realidad universitaria de las ingenierías a los estudiantes de secundaria para motivarlos a realizar estudios técnicos.

Oratoria

Nuestros alumnos de 1 de eso de oratoria y debate realizan una actividad de auto reflexión en la que exponen a sus compañeros una habilidad personal destacada

Cueva de las ventanas 1º ESO

El pasado noviembre nuestro alumando de 1º ESO se desplazó a Píñar para visitar la conocida Cueva de las ventanas. Desde el centro del pueblo llegaron a la cueva en el tren turístico y también relaizaron una actividad sobre la prehistoria.

Expo clima en inglés

El alumnado de 3º A se divierte en inglés con la expo sobre el Medio ambiente y el cambio climático.