VISITA AL PARQUE DE LAS CIENCIAS (GRANADA)

Un año más los alumnos del IES Julio Rodríguez de 3o y 4o de la ESO, han visitado el Parque de las Ciencias, una actividad organizada por el departamento de Biología y Geología. En esta ocasión además de visitar los distintos pabellones (Cuerpo humano, Wow, Mirando al espacio, Mariposario, Riesgos laborales, etc…) han participado en talleres sobre Genética básica y Fisiología humana, en los que han practicado técnicas tan actuales como la electroforesis del ADN y la disección de órganos. Por supuesto, no hemos dejado de ir al Biodomo en el que siempre aprendemos sobre animales, plantas, ecosistemas y su conservación.

Huerto

Nuestro huerto comienza a dar sus primeros frutos. Ya tenemos fresas 🍓🍓

Actuación teatral 4ºESO

El pasado viernes 6 nuestro alumnado de 4ºESO disfrutó de la la actuación de La Maravillosa Troupe de la Impro en el Teatro Calderón