VISITA AL PARQUE DE LAS CIENCIAS

Cómo todos los años los alumnos de 1º de ESO han visitado el Parque de las Ciencias de Granada.
Allí pudieron ver una exhibición de aves rapaces , una exposición sobre animales disecados, el mariposario, el pabellón del cuerpo humano y por supuesto el Biodomo y el Planetario. También aprendimos sobre música, jugamos en el laberinto, y nos enseñaron las normas básicas de seguridad en el trabajo.
En definitiva, un día muy completo de aprendizaje y diversión.

Excursión a Sorbas

Excursión a Sorbas (Almería). Los alumnos de 1 Bachillerato B y C y los de 4 ESO C y D, visitaron las cuevas del yeso e hicieron un itinerario por la superficie del karst.