Archivo por días: mayo 26, 2021

Programa Impulsa 2

Con la colaboración del Programa Impulsa 2, nuestro alumnado está inmerso en la construcción  de la torre de la Iglesia de la Encarnación de nuestra localidad. Ya han realizado la imprimación y la delineación, la fase de relieve está en progreso..Deseando ver el proyecto terminado

😁

Proyecto STEAM: Investigación Aeroespacial aplicada al aula

«Elipses fabulosas»
Con esta actividad desarrollada dentro del programa STEAM el alumnado de 1º Bachillerato ha trabajado el  concepto de parábola y sus principales elementos y propiedades así como conocido que la velocidad a la que orbitan los planetas no es constante, y reconocer cuando es mayor y cuando es menor, en función de la distancia a la que se encuentra del Sol. La actividad ha sido un éxito,  ya que el  alumnado se ha  implicado realizando las indicaciones del profesor, cuestionando y buscando respuestas a los resultados obtenidos en la práctica.