Actuaciones cofinanciadas con Fondos Europeos

19 May, 2022

Actuaciones para la mejora de las infraestructuras y equipamiento de educación primaria y secundaria

La Agencia desarrolla un conjunto de operaciones de inversión en el marco del programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020 (y con la cofinanciación de ese Fondo) destinadas a ampliar la cobertura territorial de la red de centros educativos de primaria (CEIP) y secundaria (IES), mediante la construcción y dotación de equipamiento de nuevos centros, así como equipamientos, ampliaciones y mejoras de los centros existentes.

Ventanas

Seguimos renovando nuestro edificio. Ya están cambiadas todas las ventanas de la planta baja.

Portátiles para alumnos

Hemos proporcionado 20 portátiles a nuestros mejores alumnos en riesgo de exclusión digital. Imprescindible tener todo aprobado, ser trabajador y tener un comportamiento excelente.

Carros de carga y transporte para portátiles

En el IES Julio Rodríguez seguimos apostando por la nuevas tecnologías. Hemos recibido cinco carros de carga y transporte de portátiles y tablets que se unen a los tres que ya teníamos.