25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

5 Dic, 2021

Educar para sensibilizar y prevenir la violencia de género; con esta premisa se han realizado diversas actividades en nuestro Centro en torno a esta efeméride, entre ellas: tablones expositivos e informativos sobre cómo reconocer esta violencia en las relaciones afectivas; murales con trabajos realizados por el alumnado de ESO en tutorías; kahoots preparados por el alumnado de 4° curso, con el asesoramiento de su tutora, para ser resueltos por los chicos y chicas de primer curso; improvisaciones sobre violencia de género por parte del alumnado de la asignatura de Teatro, bajo la dirección de su profesora, y exposición de libros coeducativos del ‘rincón de igualdad’, realizados desde la coordinación de nuestra Biblioteca.
Plan de Igualdad y Departamento de Orientación (programa Forma Joven).

Senderismo 2º Bachillerato

El pasado lunes 12 los alumnos de la optativa Avtividad física, salud y sociedad salieron a realizar senderismo por la Bullarenga

Charla antiguos alumnos

Hoy hemos recibido la visita de dos antiguos alumnos. Carmen Gualda, que estudia tercer curso del grado de Biología, y Hugo Ruíz, estudiante de tercero de Medicina. Han charlado con el grupo de 2º de Bachillerato de Ciencias sobre su experiencia en la Universidad, y...