Concurso «Ciudades del Milenio»

3 Jul, 2011

Escrito por admin

 

Queremos informaros de que nuestro Centro ha sido seleccionado junto a otros nueve de toda Andalucía para participar en un nuevo concurso de Canal Sur Televisión que lleva por nombre “Las ciudades del milenio” y que estará encuadrado en los actos conmemorativos de la celebración del milenario del reino de Granada.

 

El Centro deberá seleccionar un total de 30 alumnos de 2º y 3º de ESO durante los meses de septiembre y octubre. Estos alumnos deberán preparar un conjunto de preguntas que se encuentran en el enlace adjunto, también podéis acceder a las bases del concurso y posibles fechas de grabación de los programas y a tres ejemplos de las pruebas que habrá que realizar.

 

Los alumnos seleccionados participarán en cinco programas de clasificación en los que se desplazarán a las provincias de Huelva, Córdoba, Jaén y Almería. El quinto programa se grabará en Motril. Los programas se realizarán en sábados alternos y los alumnos irán acompañados por profesores del Centro.

 

En el caso de que nuestro Centro quede clasificado entre los dos primeros del grupo, la semifinal y la final tendrán lugar en Granada, ciudad a la que se desplazarán los alumnos durante un fin de semana.

 

Los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención correrán a cargo del Programa.

 

Desde la Dirección consideramos que esta es una magnífica ocasión para darnos a conocer y pedimos la colaboración de las familias en la preparación de sus hijos durante el verano para que representen a nuestro Centro en dicho concurso.

 

Os deseamos un feliz verano a todos.

 

Atentamente

 

 

Valeriano J. Antequera Venegas

 

Director del IES Julio Rodríguez

Archivos adjuntos:

Temas:

Entradas relacionadas

Bienvenida y presentación curso 2019-2020

Por fin comienza un nuevo curso. Os adjuntamos los horarios de la presentación del lunes 16 de septiembre. El equipo directivo y el profesorado os desea lo mejor para este nuevo curso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad