Día de la educación ambiental

Desde el Departamento de Biología y Geología hemos realizado varias actividades con motivo de la celebración del «Día de la Educación Ambiental» siguiendo a su vez, la línea de trabajo del Programa para la Innovación Educativa ALDEA. En primer lugar, nuestro alumnado de la materia de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente de 2° de Bachillerato trabajó en esta asignatura la exposición «Expo Clima» que ha compartido con nosotros El Batracio Amarillo y, posteriormente, la presentaron a varios grupos de ESO. Desde aquí queremos darle la enhorabuena por el buen trabajo realizado por nuestros alumnos, sois unos grandes comunicadores. Además, nuestros alumnos de 1° Bachillerato de Ciencias junto con otros alumnos de 2° de Bachillerato asistieron a la charla online «El hombre y la Tierra» de Odile Rodríguez de la Fuente que siguiendo el legado de su padre nos mostró la importancia de vivir en armonía con la naturaleza.