Día de la Paz

16 Feb, 2016

Los alumnos y alumnas de 1º y 2º ciclo de ESO del IES Julio Rodríguez se reunieron el pasado 29 de enero para celebrar el Día de la Paz y la No Violencia. Fue un acto en el que todos y todas expusieron las conclusiones alcanzadas en clase sobre lo que para ellos significaba la paz. El resultado final fue un acto plurilingüe (Español, Inglés y Francés)  en el que los alumnos y alumnas leyeron poemas, cantaron canciones y expusieron presentaciones Powerpoint y un mural.

IMG_8122.JPG IMG_8121.JPG foto8.jpg foto7.jpg foto6.jpg foto4.jpg foto3.jpg foto2.jpg foto1.jpg