Exámenes de septiembre

5 Jul, 2022

Exámenes de septiembre, convocatoria extraordinaria para PRIMERO DE BACHILLERATO.

Día 1 de Septiembre.

8,00: Física y química , Economía , Latín , Griego

9,30: Lengua e Inglés

11,00: HMC, Biología , Historia del Mundo Contemporáneo.

12,00: Francés, Religión, Ciudadanía, Literatura Universal, Educación Física .

13,00: Matemáticas CCSS, Matemáticas I, Literatura Universal.

Día 2: Septiembre

10,00: ANAP, Patrimonio, Tecnología Industrial, Dibujo Técnico e incidencias.

Jefatura de Estudios.

Elección padres y madres al consejo escolar

El próximo martes día 22 de noviembre de 17:00 a 20:00 se celebrarán las elecciones para el Consejo Escolar del sector de padres y madres.Si alguien no puede venir esa tarde , podrá votar por correo mediante el sistema de doble sobre.

Elecciones al Consejo Electoral

En este trimestre se celebran elecciones ordinarias a Consejos Escolares.El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido desde el 20 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2022 (ambos inclusive). Las elecciones del sector de padres, madres y tutores legales...