Feria del libro

23 Oct, 2019

Hoy 15 de octubre comienza la feria del libro en la biblioteca. Tendrá lugar durante los días 15, 16 y 17 de octubre y toda la comunidad educativa del IES Julio Rodríguez está invitada a visitarla.

Carros de portátiles

En el IES Julio Rodríguez apostamos por la nuevas tecnologías. Hemos preparado dos carros de ordenadores portátiles para que los use nuestro alumnado en sus aulas en cualquier asignatura, especialmente robótica y TIC.#

Inicio curso 2022-23

Horario del primer día, el de presentación, y cuando comienzan las clases con normalidad. Jueves 15 septiembre 2022: - 12 horas: Presentación del alumnado de 1º, 2º y 3º de ESO en sus clases y con sus respectivos tutores/as, donde se le indicará su horario y...