Feria del libro

23 Oct, 2019

Hoy 15 de octubre comienza la feria del libro en la biblioteca. Tendrá lugar durante los días 15, 16 y 17 de octubre y toda la comunidad educativa del IES Julio Rodríguez está invitada a visitarla.

Ventanas

Seguimos renovando nuestro edificio. Ya están cambiadas todas las ventanas de la planta baja.

Portátiles para alumnos

Hemos proporcionado 20 portátiles a nuestros mejores alumnos en riesgo de exclusión digital. Imprescindible tener todo aprobado, ser trabajador y tener un comportamiento excelente.

Carros de carga y transporte para portátiles

En el IES Julio Rodríguez seguimos apostando por la nuevas tecnologías. Hemos recibido cinco carros de carga y transporte de portátiles y tablets que se unen a los tres que ya teníamos.