Matrícula de la modalidad libre en la Escuela Oficial de Idiomas

10 Abr, 2019

El plazo de matrícula para los alumnos de la modalidad libre es el comprendido entre el 1 y el 15 de Abril.

La matrícula libre está disponible en los tres idiomas para los Niveles Básico, Intermedio B1, Intermedio B2 y Avanzado C1 sólo en inglés.
No hace falta solicitar plaza y no es necesario haber aprobado los niveles anteriores.
Es posible simultanear la matrícula oficial de un idioma con la matrícula libre de otro u otros idiomas, previa solicitud.

Puede descargarse aquí las Instrucciones matrícula libre 2019
Puede descargarse aquí el impreso de Declaración responsable  de no estar matriculado en el mismo idioma en otra EOI.
Puede descargarse aquí el Impreso de matrícula (Anexo III).

Remembrance

Como todos los 11 de noviembre, rememoramos esta celebración británica con el alumnado de 1ºESO