Microrrelatos de terror

24 Oct, 2022

¿Te gusta contar historias terroríficas? ¡Nos gustaría leer las tuyas! Escríbelas en menos de cien palabras y deposítalas en nuestro buzón de microrrelatos terroríficos de la biblioteca. ¡Hay premios para las historias ganadoras! Tienes de plazo hasta el viernes 28 de octubre.

School Newspaper

Alumnos de diversos grupos participan en la creación de un periódico en inglés en grupos.

Elección padres y madres al consejo escolar

El próximo martes día 22 de noviembre de 17:00 a 20:00 se celebrarán las elecciones para el Consejo Escolar del sector de padres y madres.Si alguien no puede venir esa tarde , podrá votar por correo mediante el sistema de doble sobre.

Remembrance/Poppy/Armistice Day

Armistice/Remembrance/Poppy DayAlumnos de 1° de ESO han participado hoy en la celebración del Día del Armisticio, en el que se firmó el tratado de paz que dio fin a la Primera Guerra Mundial. En primer lugar se hizo la lectura del poema 'In Flanders Fields', del poeta...