Musical 3º ESO C

2 Jul, 2021

Los alumnos de 3º ESO C con la coordinación de su tutora Carmen Barrera han preparado un muscial para que lo disfrutemos todos los miembres de la comunidad educativa. Enhorabuena.

Inicio curso 2021-22

Estimados padres y madres del alumnado del IES Julio Rodríguez:Pasamos a comunicar que el inicio del curso escolar se efectuará como se explica a continuación: Miércoles 15 de septiembre:      12,30 horas: alumnado de 1º y 2º ESO. Los alumnos serán...

30º aniversario EOI Motril

Uno de nuestros profesores ha contribuido con un texto al libro que la EOI Motril ha publicado con motivo de su 30º aniversario.